11/04/2020

TERAPIA OCUPACIONAL

Es el conjunto de técnicas, métodos y actuaciones que, a través de actividades aplicadas con fines terapéuticos, previene y mantiene la salud, favorece la restauración de la función, suple los déficit invalidantes y valora los supuestos comportamentales y su significación profunda para conseguir las mayores independencia y reinserción posibles del individuo en todos sus aspectos: laboral, mental, físico y social». Organización Mundial de la Salud (OMS).
El terapeuta ocupacional en REMENEL (Reanimación Musculo Esquelética  y Neural) presta un gran servicio humanístico direccionando hacia nuestra red de apoyo multidisciplinaria a nuestros usuarios,  con una atención personalizada, colectiva, de integración y desarrollo de competencias ocupacionales a nivel mental, emocional y físico.
Buscando promover en los usuarios la organización y el autocontrol requerido potencializando sus habilidades en saber, hacer y ser, generando resultados  a corto, mediano y largo plazo en lo personal, familiar, social, laboral, escolar y deportivo.


Abrir chat
Hola, :)
¿En que podemos ayudarte?